Serpiente Africana que come huevos

¿Sabías que el África-huevo comiendo serpiente puede comer un huevo de un pájaro más rápido que puedes decir, “omelette”? La serpiente tiene un fuerte sentido del olfato y solo comiera huevos nuevos. Algo que es diferente para las serpientes es que ellos usan sus lenguas para encontrar comida, porque sus narices no tienen muchos sensores.

Cuando la serpiente encuentra un huevo nuevo, se usa su garganta flexible para gondrinar al huevo. Su integrado procesador de alimentos colecta los contenidos del huevo. Cuando los contenidos han sido procesados, dos huesos en su columna vertebral para perforar a la cáscara del huevo mientras los otro huesos rajan el caparazón por el medio.

Los contenidos del huevo se van a la garganta del serpiente, conocido por el esofago. Movimientos del esófago del serpiente se rompe al caparazón más. Cuando la serpiente se ha comido todo los contenidos del huevo, se escupa al caparazón a una bolita pequeña.

La África huevo-comiendo serpiente puede crecer hasta 45-75 cm (17-30 in), haciéndolo el cuarto más pequeño serpiente de mascota en el mundo. Hay seis especies de estas serpientes pequeñas que viven en las partes del sur, norte, y oeste de África.

De su tamaño y su habilidad de encontrar y procesar comida en una manera única, la África huevo-comiendo serpiente es extraordinaria y una mascota extraordinaria.

[Fuente: Snakes and reptiles the most cold blooded creatures in the world ]

Name

Location

Email

Comment