El sueño musical de Celeste Curiel


Celeste Curiel empezó a cantar a los cuatro anos de edad. Desde pequeña le encantaba la música de mariachi y tenía ilusión de ser cantante. Ahora, Celeste estudia en la universidad Texas State University, donde está estudiando para obtener su maestría de canto y de ópera.

Curiel ha participado en conciertos en California y Miami, pero aun no ha hecho un concierto en el extranjero. Los padres de Celeste y su hermano le dieron mucho apoyo durante su vida de cantante. Gracias a los padres de Celeste, ella pudo lograr su meta y ahora ella aspira ensenar la música clasica

Celeste es bilingue en inglés y español, y también decidió aprender francés y

alemán. Celeste Curiel es una cantante que esta rompiendo barreras. Ella canta mariachi, aunque los mariachis son mayormente hombres. Curiel también estudia opera, en una universidad donde hay pocos hispanos.

[Source: Iguana Magazine ]

Me gusto mucho tu articulo Vanessa. Es muy bueno tener el apoyo de loa como lo tuvo Celeste. Sigue escribiendo! – Sarah Useche , Verona Area High School (2016-10-15 12:11)
A mi me gusta este articulo, buen trabajo! – Sofia Mardak-Kennebeck , Sennett Middle School (2017-01-10 17:43)
Me gusto cuando se dice que Celeste es billingue. Es muy importante para saber, buen trabajo! – Azario Garcia , Sennett Middle School (2017-01-10 17:45)
Name

Location

Email

Comment