Adolescentes pueden obtener tarjetas recargables, con la supervisión de sus padres


Las tarjetas de crédito son difíciles de obtener. Por eso es importante que se usen responsablemente para no quedar en deudas.

TD Go es una tarjeta de prepago recargable creada especialmente para los jóvenes. La tarjeta se puede usar como si fuera una tarjeta de crédito o de débito, excepto que es más fácil de obtener. Los padres pueden abrir una cuenta y meter dinero en las tarjetas TD Go por el Internet usando una tarjeta de débito o de crédito. Los padres también pueden supervisar por Internet los gastos que sus hijos acumulan usando la tarjeta. Se puede recibir notificaciones cada vez que se use.

TD Go solo deja gastar el dinero que está en la tarjeta. Gracias a TD Bank, los adolescentes podrán empezar buenos hábitos sin caer en deudas muy pronto en sus vidas.

Cuando se saca una tarjeta de crédito, es importante poner atención sobre cualquier cambio que pueda afectar a la cuenta. También es importante pagar la cantidad que se debe completamente, y a tiempo. Si no se puede pagar lo que se debe al final del mes, es importante pagar tan siquiera la mitad de lo que se debe para que el interés no duplique el costo. Al contrario, las tarjetas TD Go no acumulan interés porque son de prepago.

Además de pagar lo que se debe, también se tiene que asegurar de que no se gaste más del 50% de su crédito total. Si se gasta más de la mitad, el crédito bajará y se tiene que pagar más dinero. Por eso se recomienda que se obtengan tarjetas con un balance mayor para no sobrepasar la mitad.

Aunque muchas tarjetas de crédito no tienen límites de edad, muchas personas recomiendan las tarjetas solo para los adultos o adolecentes responsables. Es útil empezar a crear crédito, pero también es fundamental ser responsable. TD Go puede ser una buena opción para adolescentes que quieren empezar a ser consumidos de crédito responsables.

[Fuente: ACCION USA, Univisión Communication]

Name
Location
Email
Comment
Please enter the word shown below (reduces spam).
captcha
Click the image to generate a new one.