Azúcar es muy importante.

Pero comiendo demasiado es peligroso para tu salud.

La azúcar es un ingrediente en muchas comidas. También se encuertran en comidas que no siempre tienen azúcar. Pero ¿qué efecto tiene la azúcar en el cuerpo y qué contiene realmente la azúcar?

La mayoría de la azúcar es sacarosa. En la azúcar blanca el 99.9 por ciento es sacarosa comparado con el 96 por ciento de la azúcar morena. La sacarosa contiene muy pocas vitaminas o nutrientes, lo cual hace que la sacarosa no pueda ser procesada en el sistema dijestivo. La azúcar empieza su camino en el duodeno, la primera parte del intestino, donde se convierte en glucoses o fructosas las cuales absorbidan en el flujo sanguíneo. Normalmente la glucosa puede ser convertida en energía en cualqueir parte del cuerpo pero la fructosa sola puede ser procesada en el hígado.

La azúcar refinada le hace muchas cosas al cuerpo. Crea problemas para el corazón, padecimientos cardiacos y obesidad. Muchos piensan que la azúcar morena es menos procesada pero es aun más procesada que la blanca. La azúcar mereno hace el mismo proceso de refinamiento que la blanca aparte del ultimo proceso, donde lo remover los cristales crudos de la azúcar.

La azúcar es un ingrediente en muchas comidas, pero tal vez, no es un ingrediente tan bueno para el cuerpo, porque no tenga mucha vitaminas y ni nutrientes. También lo hace problemas con la corazon y con obesidad.

[Fuente: muyintresante.com.mx ]

Me encanto como presentaste este reto en tu escritura. Sigue trabajando fuerte! – Jacqueline Z.P , West High School (2016-05-18 18:09)
Super interestante. Yo no tenia ni idea que la azúcar morena es mas procesada que la azúcar blanca, ni que la fructosa solo puede ser procesada en el higado. La verdad que aprendi mucho! – Bet-Zua Jimenez , UW Madison (2016-08-20 10:44)
encreible no sabia que la azucar era muy importante para to cuerpo. yo pensaba que la azucar te podia causar diabetes. que alegria por que a mi me encanta la azucar. – Raymundo , Madison (2016-12-29 16:11)
Muy interesante! Buen trabajo! – Gabby , EAGLE School (2017-02-08 17:55)
Name

Location

Email

Comment